DOUBLE M | SERVICIOS
double M sales & investment company
Investment, Traders, Indonesia, exportación, importación, double M, comercio exterior
15352
page-template-default,page,page-id-15352,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

SEDE Y AREAS DE ACTUACIÓN SUDESTE ASIÁTICO

SERV. AGENCIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Un concepto avanzado de la relación de agencia mercantil. Simulamos la implantación comercial del cliente en el país y gestionamos todo el proceso de apertura de mercado y desarrollo de negocio. Generación de ventas, postventa y seguimiento, compras, salidas mensuales a otros países del Sudeste Asiático, asesoría en regulación y superación de barreras, política de marketing y adaptación del producto, seguimiento de proyectos y relaciones con decisores, participación en ferias y localización de partners locales, entre otros.

APOYO A LA INVERSIÓN

Asesoría completa sobre el proceso de inversión en el país. Forma de entrada idónea y guía a medida sobre el proceso paso a paso.Creación de empresas, localización de socios locales, contratación de personal y búsqueda de sede social. En 60-80 días, capital social mínimo, 100% capital extranjero y sin desplazamientos de la empresa a Indonesia hasta finalizar la constitución.

INFORMACIÓN DE MERCADO

Información a medida, clave y sintética para una apertura eficaz del mercado. Informes de mercado y estudios en profundidad. Análisis de barreras regulatorias. Diagnóstico de Adaptación del Producto. Listados y composición de Precios. Análisis de Competencia.

COMERCIO EXTERIOR

Elaboración de Listados de Potenciales Socios Comerciales. Agendas de Reuniones de Negocios con Seguimiento y Postventa. Contactos verificados y con interés contrastado en el producto.

PLAN INTEGRAL DE EXPORTACIÓN

Enfocado a PYMES que deciden iniciar su internacionalización y con escasa experiencia exportadora. Creación, puesta en marcha y asesoría de un proyecto integral de salida al exterior: análisis de la situación e idoneidad de la empresa para salir,  selección y análisis del mercado objetivo, selección de la forma de entrada, plan de marketing y plan económico-financiero a 5 años.

CLIENTES